• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de abril de 2017

    Sistema DIF continúa con programa de reforestación


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir preservando un  medio ambiente más saludable, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el  Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo,  continúan con el programa de reforestación en instituciones educativas  de nuestra comunidad, una actividad vital que da vida y salud al  planeta.
    “Estamos muy contentos porque hemos tenido muy buena respuesta con  este programa de reforestación, ya visitamos alrededor de quince  instituciones educativas de la comunidad, entregando alrededor de mil  doscientos arbolitos, agradecemos a los directivos, alumnos y padres  de familia, por darnos la oportunidad de permitirnos trabajar juntos  por el bienestar de de nuestro medio ambiente”, comento la primera  dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Es muy importante que los  niños y jóvenes de nuestra comunidad tomen conciencia, sobre la  importancia del cuidado de nuestro entorno, de conservar nuestro medio  ambiente en optimas condiciones, de tener un medio ambiente saludable  para nuestras familias, trabajamos coordinadamente con mi esposo, Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, para la realización de este programa de  reforestación en las escuelas”.
    Cabe mencionar que con este programa de reforestación se visito el  Jardín de Niños ABC de la colonia Estero, donde la Directora María  Guadalupe Aguilar Mines agradeció estas acciones en beneficio del  medio ambiente, pero sobre todo por embellecer las instalaciones del  plantel educativo, debemos inculcarnos sobre la importancia de nuestro  medio ambiente, pues es la herencia que le dejamos a las nuevas  generaciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF continúa con programa de reforestación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top