• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de abril de 2017

    Volibolistas, entregan reconocimiento al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa



    + Afirman que recibieron todo el apoyo del Alcalde riobravense, para viajar y participar en competencia estatal y en donde obtuvieron un segundo lugar... pusieron muy en alto a Río Bravo y se manifestaron orgullosas de contar con un Alcalde como Juan Diego Guajardo

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Recibió merecido reconocimiento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, de manos de jovencistas volibolistas que obtuvieron el segundo lugar a nivel estatal, en donde destacaron de manera notable en su participación...pusieron muy en alto al municipio de Río Bravo y se manifestaron bien orgullosas de contar con Alcalde que apoya a los deportistas...a los jóvenes...a los estudiantes.

    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, recibió muestras de agradecimiento de parte de las deportistas, quienes son alumnas de la escuela secundaria federal No. uno "Alfredo del Mazo", por que acudieron con él para solicitarle el apoyo, obteniendo una respuesta muy satisfactoria al momento de hacerle la petición al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Destacaron las volibolistas que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, las apoyo con uniformes y aparte para viajar a la competencia estatal, y se manifestaron orgullosas de contar con un Alcalde y un Cabildo, que se encuentran al pendiente de los deportistas, de los jóvenes...de los estudiantes.

    Calificaron al Regidor Ricardo Fernández Aviña, como uno de los mejores Regidores en el Cabildo...el mejor, que siempre mantiene un contacto directo con los estudiantes, con los jóvenes, con los deportistas, siempre a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO

    Hay que destacar que las alumnas de la escuela secundaria federal No. uno "Alfredo del Mazo", quienes conforman el equipo de voleibol y que obtuvieron un segundo lugar a nivel estatal, acudieron a Palacio de Gobierno Municipal, para entregar el merecido reconocimento al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y le hicieron patente su agradecimiento por apoyar al deporte...a los jުóvenes...a los estudiantes.

    FOTOS

    Aspecto en donde  jovencistas volibolistas  que obtuvieron segundo lugar a nivel estatal, entregaron reconocimiento al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por todo el apoyo que brinda el Gobierno Municipal  al deporte...a los jުóvenes...a los estudiantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Volibolistas, entregan reconocimiento al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top