• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de mayo de 2017

    En la Dolorosa se preparan para las confirmaciones para este 20 de Mayo


          Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

          Nuevo Progreso, Tam.-Continuan  preprandose  para las confirmaciones este 20 de mayo en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores, tanto el presbítero Benito Rivera Ojeda y la Sra. Gloria Leal y Fernando Romero quienes son los encargados de preparar a 45 jovenes que en este mes estarán realizando su confirmación ante la posible visita del Obispo  de Matamoros que este en esta villa fronteriza.
         Todo un año preparándolos desde agosto que inician las clases para todos estos jóvenes este 20 de Mayo estarán recibiendo un sacramento mas como lo es el de la confirmación; por tal motivo este domingo 7 de mayo a las 5:00 de la tarde se llevo a cabo una  platicas el padre Benito con padrinos y papas de los chicos y chicas que se van a confirmar en este mes y lo cual acudieron que estuvieran presentes; aunque ya faltan solo 12 dias para las confirmaciones donde se comentado que posiblemente estará el obispo de la Diocesis de Matamoros.
       A medida de que se acerca la fecha indicada para las confirmaciones es mas trabajo que tienen la Sra. Gloria Leal y  Fernando Romero y asi va ser hasta que sea la fecha indicada, por lo tanto el padre Benito Rivera continua su trabajo dentro de la iglesia; ahora solo hay esperar a que llegue la fecha mencionada para las confirmaciones.

          Pie Grabado
              Nuevo Progreso, Tam.-  El padre Benito Rivera Ojeda continua preparándose junto con los encargados de impartir las clases para confirmación Gloria Leal y Fernando Romero que serán este 20 de Mayo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En la Dolorosa se preparan para las confirmaciones para este 20 de Mayo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top