• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de mayo de 2017

    Trabajadores del ISSSTE recibirán capacitación por parte del CONALEP



    *.-Ambas Instituciones firman convenio de Colaboración Académica

    La Delegación Estatal del ISSSTE, a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, y el Colegio  Nacional de Educación Profesional Técnica del estado de Tamaulipas (CONALEP), representado por el Lic. Agustín de la Huerta Mejía, director general del plantel, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración académica.

    El objetivo del convenio es que el CONALEP Tamaulipas proporcione al personal activo, derechohabientes del ISSSTE y pensionados y jubilados cursos de capacitación y actualización en materia de los diferentes servicios que otorga el instituto, designando  a instructores para la impartición de los mismos.

    Dicha firma de convenio entre ambas instituciones se efectuó en la sala de juntas de la delegación estatal del ISSSTE en esta capital, donde estuvieron presentes el Lic. Cesar Martínez Acosta y el Dr. Martin ToficSalum Fares, subdelegados de Administración y del Área Médica de la Institución de Salud.

    En su Intervención el director general del colegio en el estado, agradeció la disposición y el compromiso del titular del ISSSTE en Tamaulipas, para llevar a cabo este convenio donde el Conalep brindara su apoyo en la capacitación de los trabajadores, derechohabientes,  pensionados y jubilados del estado.

    Por su parte el delegado estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola celebro que con acciones de vinculación efectivas como la firma de este importante convenio ambas instituciones podrán realizar actividades educativas y de capacitación de los trabajadores al servicio del estado.


    Mansur Arzola señalo que la Subdirección de Capacitación y Servicios Educativos, autorizo un presupuesto de 150 mil pesos para llevar a cabo el programa anual de capacitación 2017, donde se programó la impartición de 12 cursos a nivel estado que beneficiaran a 345 participantes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajadores del ISSSTE recibirán capacitación por parte del CONALEP Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top