• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de mayo de 2017

    Firmaran convenio del Observatorio de Información política de las mujeres




    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Se llevara a cabo en Tamaulipas la firma del Convenio del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Tamaulipas en el auditorio del Congreso del Estado, el próximo martes 16 de mayo a las 10:00 am.

    De acuerdo al programa, luego de la firma del Convenio, vendrá la Firma del Protocolo de Actuación para atender la Violencia Política contra las Mujeres en Tamaulipas. Posteriormente, vendrán dos conferencias: \"Participación de las mujeres en la vida política: dilemas y retos para la justicia electoral\", a cargo de Roselia Bustillo Marín, del Centro de Capacitación Judicial Electoral del TEPJF.

    Una segunda conferencia titulada \"Paridad y Releección\", será impartida por la Magistrada Claudia Valle Aguilasocho, Magistrada Presidenta de la Sala Regional Monterrey del TEPJF.

    Finalmente, vendrá una Mesa de Dialogo: Violencia Política de Género: retos para prevenirla y sancionarla, teniendo como moderadora a la consejera María de los Ángeles Quintero Rentería. En esta Mesa de Diálogo, participarán la Magistrada Marcia Laura Garza Robles, Presidenta del Tribunal Electoral Local; también por confirmar su asistencia la Mtra. Luisa Maria Calderon Hinojosa, Senadora de la República. Se contará con la asistencia de la tra. Ma. del Pilar Ortega Martínez, Presidenta de la Comisión de Justicia del Senado y finalmente, el Dr. Felipe de la Mata Pizaña, Magistrado de la Sala Superior del TEPJF.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firmaran convenio del Observatorio de Información política de las mujeres Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top