• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de mayo de 2017

    Festejan a las madrecitas en su día


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Entre rifas, regalos y sorpresas se llevo  a cabo el convivio en conmemoración al día de las madres organizado  por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que  dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quienes festejaron a las  presidentas de las diferentes colonias de nuestro municipio,  refrendando el compromiso de seguir trabajando por el bien de nuestra  comunidad.
    “Lo que pudiéramos decir todos en honor a nuestras madres, sería muy  poco, no habría poemas y palabras, que alcanzaran para poder expresar  todo lo valioso que es una madre para sus hijos, quiero reconocer a  todas esas mujeres que luchan todos los días con su familia a brazo  partido en la casa, para poder completar con el gasto, para poder  mandar a los chamacos a la escuela y cumplir con todas las  obligaciones del hogar”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “También felicito a esas  guerreras que con valentía todos los días juegan el papel de madre y  padre en el hogar, y que a pesar de ello han salido y van a salir  adelante por el bien de sus familias, igualmente aquellas mujeres  llenas de amor que atienden a sus hijos, a sus compañeros de vida y a  sus nietos, aprovechen a sus mamás, denles todo el cariño y amor que  se merecen, consiéntanlas y mímenlas, no solo hoy si no todos los días”.
    Cabe mencionar que en este convivio estuvieron presentes las señoritas  Dámaris y Valeria Guajardo Viera, hijas del presidente municipal,  además se rifaron diversos regalos como televisiones, abanicos,  electrodomésticos, refractarios, kits de belleza, kits de cocina, así  como también  se les entregaron flores y pasteles a todas las  asistentes.

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festejan a las madrecitas en su día Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top