• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de mayo de 2017

    La maestra Angeles Banda, entregó MiniSplit al Jardin Rosario Salinas



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La maestra Angeles Banda, como Regidora de #NUEVAALIANZA entregó un equipo MiniSplit al Jardin Rosario Salinas, mismo que será útil para realizar en un mejor clima las funciones administrativas de este plantel, como Regidora, con la comisión de Educación, dijo que "es nuestro compromiso velar por las necesidades del Sector Educativo".
    "Me acompañaron en esta entrega mis compañeros del Cabildo 1o Sindico Bertha Rodriguez y 2o Sindico Raul Lopez, haciéndoles saber que en esta administración presidida por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la Educacion es prioridad para el progreso de Río Bravo Tamaulipas y México, dejándoles también un fraternal saludo del Alcalde.
    Hay que destacar que la Regidora Angeles Banda, acompañada de sus compañeros del Cabildo 1o Sindico Bertha Rodriguez y 2o Sindico Raul Lopez, fueron considerados como invitados de honor durante la fiesta del Día del Niño, quienes disfrutaron al igual que todos los niños, de un sinnúmero de eventos musicales preparados por sus madres, asi como rifas y regalos.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La maestra Angeles Banda, entregó MiniSplit al Jardin Rosario Salinas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top