• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de mayo de 2017

    Para la noche de hoy se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas


    + Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se pronostican para mañana martes en por lo menos 16 entidades de la República Mexicana.
    Para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas, tormentas fuertes en zonas de Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y evento de Norte con rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la poción sur del litoral del Gofo de México, la Península de Yucatán y el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 44 que se extiende desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán y su masa de aire frío asociada.
    Pronóstico para este martes
    Se prevén tormentas fuertes en sitios de Chiapas, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Puebla, Veracruz y Oaxaca, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
    Un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
    Para la región norte de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén rachas de viento mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras debido a una zona de inestabilidad ubicada en el norte de Coahuila.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Para la noche de hoy se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top