• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de mayo de 2017

    Magno desfile obrero Río Bravo 2017



    + En mensaje del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reconoció el sacrificio, el valor y preseverancia de los obreros...mantienen a México de pié

    + El diputado Federal Edgar Melhem Salinas, acompañó a los obreros, durante tradicional desfile 

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras reconocer el sacrificio, el valor y preseverancia de los obreros...mantienen a México de pié, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al hacer uso de la palabra durante el tradicional desfile obrero que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo, acompañado del legislador federal Edgar Melhem Salinas, de la diputada local Copitzi Yesenia Hernández, el representante del gobernador del estado, así como un sinnúmero de invitados de honor, líderes y obreros, participaron de manera entusiasta y la concentración de todos se llevó a cabo en la plaza principal Benito Juárez.

    Le correspondió al ingeniero Norberto González, dar a conocer el manifiesto obrero, ante la presencia de los trabajadores sindicalizados, quienes con mantas y pancartas, daban a conocer sus reclamos, sus exigencias, principalmente un salario digno. Sólamanete empleados de la maquiladora Resortes K, pideron el apoyo para atender un problema que enfrentan, en donde los quieran cambiar a otro municipio y no quieren, por que van a enfrentar más gastos y tiempo de traslado, afectándoles notablemente.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, felicitó y reconoció el trabajo que realizan todos los obreros, quienes cada día se esfuerzan a cumplir con su encomienda, primeramente para llevar el sustento de sus familiar, pagar los estudios de sus hijos, el abrigo y seguir moldeando la construcción de un México mejor.

    Aprovecho el momento, para destacar que en sus más de seis meses de gobierno, se ha avanzado de manera excelente y como ejemplo puso que en una semana más y se lograra la meta de obtener los 21 camiones para la recolección de basura, calificó esto, como un hecho histórico, jamás visto en Río Bravo, para brindar un mejor servicio de basura.

    Asimismo, informó que en el ramo de alumbrado de un total de 140 colonias populares, ya se ha logrado atender este rubro a 40 colonias, reconstruyendo lamparas, instalando nuevas luminarias, cableado, etc., etc., para que haya una mejor iluminación en las calles de los hogares de las familias riobravenses.

    Guajardo Anzaldúa, destacó el bacheo, rehabilitación de calles y agradeció públicamente el apoyo que esta brindando en la ciudad de México, el legislador federal Edgar Melhem Salinas, para conseguir recursos para más pavimentación...más obras, jamás visto en Río Bravo, una inversión de recursos que esta a llegar a finales de este año y todo en beneficio de las familias riobravenses.

    FOTOS

    Aspectos del tradicional desfile obrero

    VIDEO:




    Otro VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Magno desfile obrero Río Bravo 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top