• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de agosto de 2017

    EN TAMAULIPAS LAS MUJERES NOS ANTICIPAMOS “MUJERES HABLEMOS DE MEXICO”


    La Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el PAN Estatal, que encabeza la Lic. Patricia Roux, refiere la presencia que tendrá Tamaulipas en el cuarto y último foro nacional “Mujeres: hablemos de México, tu voz con trascendencia” que organiza la Secretaria Nacional de PPM, la Senadora Marcela Torres Peimbert.
    Comento: "Ya se han realizado en Jalisco, Querétaro y Veracruz, ahora toca a nuestro estado, asistir a este último foro donde nos reuniremos con mujeres panistas y sociedad civil de Chihuahua, San Luis Potosí, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Durango y desde luego, Nuevo León que es el estado sede" dijo.
    El propósito de estos foros es conjuntar las propuestas con perspectiva de género, que servirá de apoyo a la plataforma de Acción Nacional de 2018, en materia de economía, empleo, seguridad, medio ambiente, transparencia, entre otros temas.
    Resalto: "Es importante, que para que esto funcione, necesitamos la participación de las mujeres en todo el país, por ello, las propuestas serán compartidas en redes sociales con una dinámica, para aportar y mejorar estas ideas."
    Agrego también: "Por primera vez un partido político realiza un ejercicio de participación ciudadana en donde convoca no solo a los militantes, sino también a la sociedad civil en general, para aportar y consensar todo aquello que nos lleve a construir el México que realmente queremos y necesitamos" concluyo la Lic. Roux.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN TAMAULIPAS LAS MUJERES NOS ANTICIPAMOS “MUJERES HABLEMOS DE MEXICO” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top