• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de agosto de 2017

    Tamaulipas por primera vez, sede de Tour Mexicano de Voleibol de Playa


     Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano ha reprogramado el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017 para el 1, 2 y 3 de Septiembre, que por primera vez se lleva a cabo en nuestro estado, teniendo como escenario el Complejo Deportivo “Miramar”, ubicado en Ciudad Madero ofreciendo una bolsa económica de 70 mil pesos en sus diferentes categorías.

    Se espera un registro de 30 parejas en sus distintas categorías que tendrá 8 sedes y una asistencia aproximada de mil espectadores.

    “Queremos ser el enlace con la Federación Mexicana de Voleibol, la Asociación Estatal y por supuesto con la sociedad tamaulipeca para fomentar la convivencia familiar y reconstruir el tejido social”, enfatizó Juan Puga Vázquez, titular de Desarrollo del Deporte del INDE Tamaulipas.

    Al evento han confirmado su asistencia las seleccionadas nacionales Cecilia Ríos Guevara (Tamaulipas) e Itzel Santoyo Salazar (Veracruz) así como Juan Virgen y Lombardo Ontiveros actuales campeones panamericanos.

    Las ocho sedes de este Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017  son Ciudad Madero, Tamaulipas del 1 al 3 de Septiembre; Boca del Río, Veracruz del 20 al 22 de Octubre; Colima, Colima del 24 al 26 de Noviembre; Los Cabos, BCS del 8 al 10 de Diciembre; Mazatlán, Sinaloa tentativamente en Diciembre; Guayabitos, Nayarit del 19 al 21 Enero de 2018; Coatzacoalcos, Veracruz y Oaxaca aún sin definir fechas. El Tour Mexicano de Voleibol de Playa es un evento nacional que sirve como impulso al desarrollo para los principales prospectos juveniles que puedan integrar las diferentes selecciones nacionales que nos representarán en eventos NORCECA y FIVB. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tamaulipas por primera vez, sede de Tour Mexicano de Voleibol de Playa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top