• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de agosto de 2017

    Inicia Talleres del CEDIF


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar principalmente a  las mujeres del municipio el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema  DIF Río Bravo el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo,  invitan a la comunidad riobravense a que se inscriban a los talleres  del CEDIF.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, tenemos un  compromiso muy importante con nuestra gente del pueblo, sabemos de la  importancia de apoyar a nuestras familias, por ello se imparten estos  talleres de cocina, belleza y corte y confección, para que las  personas conozcan un nuevo oficio y así puedan llevar un sustento mas  a sus hogares”, comento la primera dama del municipio Rosalva Viera de Guajardo.
    Para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, o bien acudir  a las instalaciones del CEDIF ubicado en la calle constitución esquina  con 16 de septiembre zona centro, las clases se están impartiendo de  lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 12:30 pm, los requisitos  para la inscripción son Acta de Nacimiento, CURP, INE, Comprobante de  Domicilio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia Talleres del CEDIF Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top