• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de agosto de 2017

    Tiene Tamaulipas un Congreso de calidad en el ejercicio de sus funciones



    *Listo el Poder Legislativo para seguir logrando objetivos en bien de la sociedad tamaulipeca.

    Al realizarse la segunda reunión de evaluación de las diferentes áreas del Congreso del Estado, se informó que este Poder ya cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008, sistema que contribuirá en hacer más simples los procesos dentro de esta institución y que incrementará la efectividad de los servicios que se brindan a los ciudadanos.

    Durante esta actividad, efectuada en el Auditorio “Constitución de 1917”, los titulares de las Unidades y departamentos, expusieron las acciones emprendidas para lograr los objetivos durante el segundo periodo ordinario, así como los establecidos para arrancar con éxito el segundo año Constitucional que inicia el primero de octubre.

    Al hacer uso de la palabra, el Diputado Carlos Alberto García González, agradeció a los servidores públicos, por dar su mayor esfuerzo, para lograr este paso que sin duda, los motiva a consolidarse como un Congreso de referencia nacional en el ejercicio de las funciones legislativas.

    “Hemos finalizado el primer año legislativo, ha sido un periodo duro, de mucho trabajo, de nuevos desafíos, de cambios, pero lo importante es que a la hora del balance, las conclusiones son altamente positivas, como lo han manifestado ustedes a través resultados claros”, expresó.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Diputación Permanente,  manifestó que la Sexagésima Tercera Legislatura, fortalece su compromiso de legislar para mejorar la vida de los tamaulipecos, acorde con un sistema de gestión de calidad y actualizando continuamente el marco jurídico del Estado, siempre en beneficio de la sociedad.

    “Quiero invitarlos a seguir en esta línea de productividad, confianza y cambio que hoy vivimos en este Poder Legislativo, los invito a seguir reforzando cada día nuestro compromiso con el crecimiento de Tamaulipas y de nuestras familias”, expresó García González.

    La reunión llevada a cabo este jueves, se resaltó con la presencia de los Diputados Alejandro Etienne Llano, Guadalupe Biasi Serrano, Humberto Rangel Vallejo y Rogelio Arellano Banda, quienes refrendan con su asistencia el interés de las diferentes fuerzas políticas, de trabajar en unidad y por el bien del Estado.

    Pies de foto:

    1.- Cuenta Congreso con la certificación de calidad ISO 9001:2008, que contribuirá en hacer más simples los procesos e incrementará la efectividad de los servicios que se brindan.

    2.- Los titulares de las diferentes áreas del Congreso, presentaron los resultados obtenidos en el segundo periodo ordinario y los objetivos que perseguirán a partir de octubre.

    3.- El Diputado Carlos Alberto García González, invito a los servidores públicos del Congreso, a seguir reforzando su compromiso con el crecimiento de Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tiene Tamaulipas un Congreso de calidad en el ejercicio de sus funciones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top