• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de agosto de 2017

    En Tampico… Avalan Diputados Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas



    * Los legisladores locales, tienen claro que las prioridades en materia educativa, son elevar el logro educativo y establecer la convivencia y la paz desde la comunidad escolar.

    Al asistir a la presentación del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los Diputados del Congreso del Estado, resaltaron las loables acciones que en materia educativa se han emprendido, como es el apoyo a maestros, la infraestructura educativa y el impulso a las escuelas de tiempo completo.

    En este acto relevante para el rubro educativo, el Gobernador del Estado  resaltó que “El cambio emprendido en Tamaulipas, tiene en la educación el cimiento más sólido y que para elevar el nivel educativo, se requiere de los Gobiernos Municipales, de los padres de familia para que alienten y apoyen a sus hijos, pero también de nuestros maestros”.

    Mencionó que la educación propicia la movilidad social, detona el cambio que implica dejar de padecer circunstancias para crear las propias que traerán bienestar para las actuales y futuras generaciones.

    “Con este nuevo Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, contribuirá a la reconstrucción del tejido social, mejorando la calidad educativa, a fin de conformar la sociedad armónica y pacifica que todos nos merecemos” manifestó el Gobernador de Tamaulipas.

    Por su parte, el Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, convocó a las diferentes subsecretarías y a la Unidad Ejecutiva, a conjuntar esfuerzos para lograr la transformación educativa que los tamaulipecos demandan.

    “Estoy cierto del amplio sentido humano de los servidores públicos que integran esta secretaria, Sé que cuento con su voluntad política, hagamos de nuestro estado un lugar donde se cumplan los sueños”, agregó el funcionario estatal.

    Durante esta actividad realizada en Tampico, estuvieron presentes legisladores locales de las diferentes fuerzas políticas, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, así como Joaquín Antonio Hernández Correa, Clemente Gómez Jiménez, Víctor Adrián Meraz Padrón, María de Jesús Gurrola Arellano y Nancy Delgado Nolazco.

    Los Diputados tienen claro que las prioridades en esta materia, son elevar el logro educativo y establecer la convivencia y la paz desde la comunidad escolar, por ello se suman a las acciones federales y estatales, en favor de los futuros hombres y mujeres de bien.

    Pie de foto:

    1.- Diputados del Congreso del Estado, asistieron a la presentación del Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en Tampico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Tampico… Avalan Diputados Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top