• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Entusiasta participación de Ciudad Victoria en foro ciudadano



    Se lleva a cabo en la capital del estado el foro de consulta, organizado por el Comité Directivo Estatal del PAN rumbo al 18, que busca consolidar una plataforma electoral ciudadana.

    Con una entusiasta participación de los ahí reunidos, se realizaron mesas de trabajo en base a cinco ejes rectores, mismos que encierran los principales temas de interés para la ciudadanía.
    Fue Juan Pablo Girón Dimas, quien dio la bienvenida al liderazgo del CDE, en su calidad de secretario general adjunto del comité municipal del PAN Victoria.

    El líder del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, junto a Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del partido en el estado, y en esta ocasión también acompañado por Patricia Roux Oropeza, secretaria de PPM, Sergio Guerra López-Negrete, secretario de finanzas, Alejandro Rivera Torres, secretario de acción juvenil y la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, fueron quienes estuvieron en el presídium.

    Ismael García Cabeza de Vaca en su intervención, enfatizó, la importancia histórica, de que un partido político abra sus puertas a las propuestas ciudadanas, mientras tanto y para concluir, el líder del panismo, fue categórico, y ratificó, lo que ha venido afirmando en cada foro, que rumbo al 18, Acción Nacional logrará el triunfo en las elecciones que se avecinan.

    Mañana el foro de consulta, llegará a Tampico, donde de igual forma, como en los demás municipios, se espera una entusiasta participación, para continuar en la construcción de lo que será, la plataforma electoral del PAN Tamaulipas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entusiasta participación de Ciudad Victoria en foro ciudadano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top