• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Participa el IETAM en la Feria Tamaulipas 2017



    Con el fin de  continuar fomentando la colaboración ciudadana y los valores cívicos, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) participa nuevamente  en la Feria Tamaulipas 2017, ofreciendo a los visitantes diversos juegos para niños y adultos.

    Durante los quince días que durará la feria, la ciudadanía que acude a este stand del IETAM ubicado en el módulo número 114,  tienen acceso a juegos como la ruleta,  crucigramas, sopa de letras, memoramas, así como en los caballetes de pintura en el que las niñas y niños dan color a sus trabajos enfocados a los valores cívicos  de la democracia.

    Como parte de las actividades  que de manera permanente se promueven para fortalecer la educación cívica entre la ciudadanía, el personal del Instituto hace entrega a los participantes de diversos premios, como playeras,  gorras, tazas, borradores, lápices y otros artículos.

    En el módulo del IETAM, se encuentra el personal de diversas áreas del Instituto, quienes dan una explicación sobre los valores cívicos y los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad, objetividad y máxima publicidad.

    De esta manera, el Instituto Electoral de Tamaulipas cumple con uno de  sus objetivos: fomentar los valores en los niños, jóvenes y adultos, acercándolos a los procesos democráticos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Participa el IETAM en la Feria Tamaulipas 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top