• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Se atendió las colonias del lado occidental de esta villa en cuestión de alumbrado y calles



    Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.-  Se han atendido todas las colonias del lado occidente de esta población; por indicaciones de nuestro alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas; donde se han arreglado lámparas y calles de este punto mencionado de esta población fronteriza.
        Así lo comento a este medio informativo el Sr. Narciso Cornado Gámez  supervisor de Servicios Primarios de esta villa; quien dijo al respecto de acuerdo a las instrucciones de nuestro presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas, nos hemos enfocado a trabajar en el alumbrado y calles por las colonias obrera, Ampliación El Músico, La Juárez y ampliación Juárez, quedando pendiente solo el vado que va a salir a la colonia San Antonio.
        Agrego el entrevistado también se atendió hasta  las calles Reynosa, Mier, Camargo, Mante, Laredo y Matamoros, quedando pendiente la calle Miguel Alemán, por lo que continuaremos en estos día con los trabajos de checar las lámparas y calles donde se está emparejando y en otras tirando caliche; cabe mencionar que todas las familias de este sector ya antes mencionado donde hemos andado trabajando están muy contentas porque se está arreglando el alumbrado o calles.
      Finalizo diciendo el Sr. Narciso Coronado Gámez  supervisor de Servicios Primarios, estamos recibiendo muchos reportes de la ciudadanía en cuanto a la basura y se están atendiendo de inmediato; además donde falte ir a checar lámparas;  nada mas nos manden nuevamente la canastillas para trabajar en esta cuestión y reanudaremos los trabajos.
          Pie Grabado


           Nuevo Progreso, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas, estamos trabajando en todo lo que se refiere alumbrado y calles y anduvimos por el lado  occidental de esta población checando y arreglando.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se atendió las colonias del lado occidental de esta villa en cuestión de alumbrado y calles Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top