• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Sergio Guajardo, dirigente del PRI asegura que su esposa no quiere posiciones políticas



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas a salido al quite a los señalamientos que mujeres de su partido han hecho en contra del grupo del Voluntariado “Unidas Podemos”, que se conforma por damas priistas y es presidido por Luz del Carmen Castellano de Guajardo, sin que este tipo de grupos este contemplado en los estatutos internos del partido.
    El esposo de la Presidenta del Comité de Damas voluntarias “Unidas podemos” expone en conferencia de prensa:

    “Por ahí leí una nota donde no se trata de un grupo que busque una posición política ni mucho menos, es un grupo que su pretensión y objetivo es hacer actividades poder recaudar algunos recursos para distribuir apoyos a los que menos tienen que son en gran parte de nuestros seccionales, estructura de cada uno de municipios, es el único objetivo no hay ningún trasfondo político ni mucho menos lo hemos recalcado que es esta dirigencia lo que se pretende es la posición política de todos los que participamos y han apoyado las diversas actividades del partido.

    Por insólita e inédita aparición en pleno proceso federal electoral de inmediato han hecho reacción en las mujeres del partido, esas que han entregado su vida, su trabajo y su activismo al tricolor, en la mayoría de las veces sin que ello sea tomado en cuenta significativamente.

    Imelda Hernández Carreón figura emblemática del PRI en esta capital y quien tiene toda su vida dedicada a la gestión social opina:

    “Ya imaginamos quienes a partir de ahora llenarán las planillas para las candidaturas.
    Desafortunadamente con estas acciones se excluye a nuestras verdaderas guerreras Priistas”.
    Enfatiza:

    “Desafortunadamente con este Voluntariado se está haciendo a un lado la responsabilidad y el trabajo de cada una de las Secretarias de nuestro partido en el Estado, por ejemplo; Secretaria de Gestión Social, Adultos Mayores y Atención a personas con Discapacidad. Pero en fin. Siempre he dicho que en los pecados se lleva la penitencia”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sergio Guajardo, dirigente del PRI asegura que su esposa no quiere posiciones políticas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top