• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    La comunidad de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores se preparan para recibir la Antorcha Guadalupana


       Por. - Ernesto Chávez Salas
    Foto. - Luis Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.-  El párroco de la Dolorosa  Pbro. Benito Rivera Ojeda y la comunidad en general  se preparan para recibir con mucha devoción por primera vez en la historia en esta villa La antorcha Guadalupana; donde la recibirán este próximo viernes en la gasolinera de esta población los feligreses católicos de la Dolorosa.
        Cabe hacer mención que el presbítero Benito Rivera Ojeda el domingo en las tres celebraciones hizo la invitación a todos feligreses que estuvieron presentes, donde hizo hincapié que es la primera ocasión que  Virgen  Morena  visita nuestra población fronteriza es algo histórico; ya que la imagen de la virgen del Tepeyac viene de la ciudad de México en gran recorrido que viene realizando y bueno este viernes 27 de octubre la Antorcha Guadalupana llega a nuestra comunidad a la 1:30 de la tarde del Empalme y los feligreses la recibirán a la entrada de Nuevo Progreso a la altura de la gasolinera.
         Estará la danza de la Dolorosa dirigida por el Sr. Bernardo Macías así como también los Danzantes del Sagrado Corazón de Jesús; que estarán danzándoles a la virgen de Guadalupe en el trayecto por toda la avenida Benito Juárez hasta llegar a la calle Coahuila, para posteriormente voltear por la calle Reynosa así como por la Sonora hasta llegar a la esquina de Matamoros y entrar a la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores ahí el padre Benito Rivera Ojeda y celebrara la santa misa.

          Pie Grabado

            Nuevo Progreso, Tam.- Todo listo para recibir la antorcha Guadalupana este 27 de octubre en Nuevo Progreso donde el Pbro. Benito Rivera y feligreses la recibirán, todo en coordinación con la directora de la U.N.T Lic. Mary Lucio Garza.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La comunidad de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores se preparan para recibir la Antorcha Guadalupana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top