• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Limpieza de los panteones municipales


    Se espera la visita de más de 10 mil personas

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de preparar los panteones  municipales para el próximo mes de noviembre, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, giro instrucciones para que realizaran la limpieza de estos  campos santos, esto en una acción para que las familias tengan un  espacio adecuado en su visita a sus fieles difuntos.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, se están realizando los trabajos de limpieza, deshierbe,  pintura y el mejoramiento  en general de los panteones, ya que deberán encontrarse en optimas condiciones para el próximo mes de noviembre  que celebramos el día de todos los santos y el día de los muertos”,  comento Gerardo Treviño Alanís, Director de Panteones en el Municipio.
    Así mismo agrego Treviño Alanís que, “En este años se espera la visita  de alrededor de diez mil visitantes, tanto en el panteón ubicado en la  cabecera municipal, como en el de la brecha 22, en ambos lugares  estamos trabajando para que las familias de Río Bravo y de otros  lugares que vienen en estos días a recordar a sus familiares y amigos  que se han ido, tengan un espacio adecuado”.
    Cabe mencionar que durante estas fechas se estarán realizando diversas  actividades conmemorativas al rescate de nuestras tradiciones  mexicanas, como es el Día de Muertos, tales como muestras de altares,  eventos culturales y artísticos alusivos a estas fechas, así como  también la ya tradicional entrega de flores mano de león y cempasúchil  a las escuelas y familias de la localidad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Limpieza de los panteones municipales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top