• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de octubre de 2016

    ARRANCA ‘TODOS CONTRA EL HAMBRE’ EN REYNOSA



    Reynosa, Tam.- La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez encabezó el arranque del Hambretón 2016 que organiza el Banco de Alimentos de Reynosa, en el que participan Clubes Rotarios, diferentes asociaciones civiles sin fines de lucro y empresas privadas, con el fin de erradicar problemas de alimentación en grupos vulnerables.

    Acompañada de Carlos Peña Ortiz Presidente del Sistema DIF y Oralia Cantú Cantú Directora del mismo, la Alcaldesa entregó un donativo en especie de 10 mil kilos de frijol a nombre del Ayuntamiento, e integrantes del Cabildo donaron mil kilos de arroz apoyando la noble causa.

    En el evento realizado en la plaza Niños Héroes, el presidente del patronato del Banco de Alimentos José Hugo Ramírez Mejía, expresó que la meta de este año es colectar más de 100 toneladas de alimento no perecederos para ayudar a más de 5 mil personas de escasos recursos.

    Maki Ortiz recordó el trabajo asistencial que se realiza en la ciudad a través de programas federales y estatales, y que protege a un importante número de habitantes y población flotante.

    “Esperamos juntar todas esas toneladas que se requieren, estoy segura que así será, porque Reynosa es una ciudad de gente muy generosa y muy comprometida; este proyecto como muchos otros, también es proyecto de todos”, expresó.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCA ‘TODOS CONTRA EL HAMBRE’ EN REYNOSA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top