• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de octubre de 2016

    Dragones ganan en dos canchas a Deportivo Ruiz en voleibol varonil


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.-  En gran juego de la liga de Voleibol de esta villa el viernes a las 8:30 P.M. en las canchas de la Unidad Modelo la poderosa escuadra de los Dragones vencieron en dos canchas por marcador de 25-20 y 25 16 a Deportivo Ruiz, cotejo que estuvo abarrotados por seguidores de ambos conjuntos que estuvieron apoyándolos.
        La primera cancha fue muy disputada por ambos equipos pero se vio una ligera superioridad de los Dragones donde sus jugadores estuvieron jugando y donde los elevadores les estaban poniendo balones a los rematadores como Joan Hernández y el Guere González que se estaban dando gusto clavando el esférico en tierra de nadie y acumulando unidades a favor de sus equipos; por otro lado los chicos de Deportivo Ruiz pelearon no se amilanaron hicieron lo que pudieron pero al final perdieron esta primera cancha por marcador de 25-20 ante los Dragones.
        Para la segunda cancha de este emociónate juego de Voleibol varonil de esta villa fronteriza los Dragones continuaron con el mismo ataque que hicieron en la primera  cancha  siempre teniendo como base a los elevadores que les pusieran buenos balones a los rematadores    para que estos hicieran su trabajo de acumular puntos positivos para su causa al final terminaron derrotando los Dragones por marcador de 25-16 a Deportivo Ruiz; cabe destacar la buena actuación que tuvieron los experimentados jugadores el Guere González y Joan Hernández.
         Pie Grabado
          Nuevo Progreso, Tam.- Dragones ganan en dos canchas a Deportivo Ruiz dentro del campeonato de Voleibol varonil de esta comunidad fronteriza.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dragones ganan en dos canchas a Deportivo Ruiz en voleibol varonil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top