• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de octubre de 2016

    Honores en la delegación municipal


         Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- Este lunes por la mañana en la explanada de la delegación municipal se llevó a cabo honores dirigidos por la maestra Maricela García directora de la Escuela Técnica Agropecuaria  No. 28 Manuel Garza Caballero, además estuvo la escolta del mismo plantel educativo; estando el Ing. Juan Antonio González, en este primer acto ya como delegado municipal después que le fue entregado su nombramiento la semana pasada.
        En este primer acto  estuvieron presentes como siempre en representación del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, el Ing. Juan Antonio González, así como el Pastor Ezequiel Marín, quien hizo una reflexión muy emotiva de que en esta vida teníamos que se obedientes  para poder salir adelante  y que todas las cosas salieran bien; así mismo estuvieron el gremio de veladores y guacha carros su líder Juan Caballero, se observó al Dr. Bonifacio Hernández, Octavio Morales, Joaquín Asunción.
       Después de la reflexión que dio el Dr. Ezequiel Marín tomo el micrófono la maestra Maricela García y dio por finalizados los honores que fueron los primeros que se hacen  ya contando con el delegado municipal el Ing. Juan Antonio González, a quien desde su nombramiento ha recibido un sin número de visitas   como gremios sindicales, directores de maestros, empresarios quien lo han felicitado por su nuevo nombramiento en esta villa fronteriza.
          Pie Grabado
            Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica el aprecia el delgado municipal Ing. Juan Antonio González, en los honores en la explanada de este recinto municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Honores en la delegación municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top