• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de octubre de 2016

    Designa Congreso representantes en Consejos de Administración en las COMAPAS del Estado



    La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, dentro de las funciones no legislativas que corresponden a los integrantes del Congreso, designó a Diputados representantes, ante los Consejos de Administración de los Organismos Operadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en los Municipios del Estado.

    Se aprobó la propuesta que establece que en el I y II Distrito con cabecera en Nuevo Laredo, sea propietario, el Diputado Carlos Germán de Anda Hernández y suplente la legisladora Brenda Georgina Cárdenas Thomae.

    En el III Distrito con cabecera en esa misma ciudad fronteriza, pero que comprende los Municipios de Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán, serán representantes los Diputados Glafiro Salinas Mendiola y Juana Alicia Sánchez Jiménez, propietario y suplentes, respectivamente.

    Los Diputados Jesús Ma. Moreno Ibarra y Ángel Romeo Garza Rodríguez, en los Distritos IV, V, VI y VII con cabecera en Reynosa, así como en el Octavo las legisladoras Ana Lidia Luévano de los Santos y Juana Alicia Sánchez Jiménez, propietarios y suplentes, respectivamente.

    Rogelio Arellano Banda y Ramiro Salazar Vázquez, en el IX Distrito, con cabecera en Valle Hermoso, además en el X, XI y XII con cabecera en Matamoros los legisladores Carlos Alberto García González y Mónica González García, presidentes y suplentes.

    En el Distrito XIII, con cabecera en San Fernando,  que integra a los Municipios de Abasolo, Burgos, Cruillas, Güemez, Hidalgo Jiménez, Mainero, Méndez, Padilla, San Carlos, San Fernando, San Nicolás y Villagrán, las diputadas Nohemí Estrella Leal, Issis Cantú Manzano, propietario y suplente.

    Los legisladores Teresa Aguilar Gutiérrez y Rafael González Benavides, propietaria y suplente, en los Distritos XIV y XV con cabecera en Victoria; del mismo modo, Pedro Luis Ramírez Perales y Clemente Gómez Jiménez, en el XVI, con cabecera en Xicoténcatl y que abarca los Municipios de Antiguo  Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Jaumave, Llera, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina y Tula.

    Clemente Gómez Jiménez y Beda Leticia Gerardo Hernández, en el Distrito XVII, cabecera Mante; José Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón, en el XVIII de Aldama; propietarios y suplentes, respectivamente.

    Por otro lado, serán representantes los Diputados Víctor Adrián Meraz Padrón y José Ciro Hernández Arteaga en los Distritos XIX y XX con cabecera en Altamira, como propietario y suplente.

    En los Distritos XXI y XXII, con cabecera en Tampico, se designaron a los legisladores Joaquín Antonio Hernández y María del Carmen Tuñón Cossío.

    El diputado Alejandro Etienne Llano en representación del grupo Parlamentario del PRI, apuntó estar a favor de la propuesta en lo general, pero se reservaron el apartado correspondiente a Río Bravo.

    Pie de foto:

    1.- El Congreso de Tamaulipas, designó a sus representantes ante los Consejos de Administración de los Organismos Operadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en los Municipios.

    2.- Diputado Alejandro Etienne Llano.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Designa Congreso representantes en Consejos de Administración en las COMAPAS del Estado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top