• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de octubre de 2016

    La juventud es el presente de Río Bravo



    *JDGA visita escuela secundaria #1

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Una de las prioridades en la administración municipal que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la comunidad estudiantil, en esta ocasión visitó la escuela secundaria General N° 1, Alfredo del Mazo, donde fue recibido por el director, Profesor José Mateo Ramírez, así como los cientos de alumnos del plantel.

    “Me encuentro muy contento de estar aquí esta mañana con todas y todos los presentes, quiero compartirles, jóvenes que al igual que ustedes, yo también fui alumno de esta gran institución educativa, tuve sueños e ilusiones y sé que, para cumplir los sueños tenemos que empezar bien, para terminar bien”, expresó Guajardo Anzaldúa.

    Así mismo al dirigirse a los alumnos destacó: “Para salir adelante y progresar tenemos que ser responsables con nuestras tareas de la escuela y de la casa, trabajar en equipo con maestras y maestros, pero sobre todo con nuestra familia, este triángulo es invencible, pues es el núcleo que los fortalecerá en su futuro”.

    Cabe mencionar que el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, exhorta a la juventud estudiantil a que se diviertan de manera saludable, que tengan presentes los valores que nos inculcan desde nuestros hogares, que rechacen todo aquello que pueda afectar su cuerpo y mente, pues son la pieza clave para construir el Río Bravo que todos queremos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La juventud es el presente de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top