• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de enero de 2017

    Tramites de Visa Laser y Pasaporte



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar a la comunidad  riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside  el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de  Turismo dirigida por Aracely Pérez Treviño, continua invitando a las  familias de nuestro municipio a que vengan y realicen el tramite de la  Visa Laser y del Pasaporte.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo el trámite de la Visa Laser y  Pasaporte en una acción de apoyar a la economía de las familias  riobravenses y de la región, pues el tramite es completamente gratis,  nosotros estamos aquí para apoyar a las personas en el llenado de las  solicitudes”, comento Pérez Treviño.
    Así mismo agrego que, “Desde el inicio de esta administración hace  casi tres meses, se han realizado 349 tramites de Visa Laser y 427  tramites de pasaporte hasta el momento, nuestro principal objetivo es  apoyar a la comunidad con programas que sean de su beneficio, por ello  los invitamos para que vengan  a realizar estos importantes tramites”.
    De esta manera la administración municipal implementa programas a  beneficio de la comunidad riobravense, para mayores informes  comunicarse al teléfono 9340020 extensión 149, o bien acudir a las  oficinas de Turismo en la Presidencia Municipal, en un horario de  lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los  sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tramites de Visa Laser y Pasaporte Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top