• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de enero de 2017

    Lic. Roxana Gómez, recibió nombramiento y tomó posesión como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo



    + Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien hizo entrega del nombramiento en sencillo, pero significativo acto protocolario

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Roxana Gómez, se convierte en Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, al tomar posesión en este importante cargo, por encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y ante representantes de los diferentes medios de noticias: remarcó "honraremos el termino de servidor público, tenemos que trabajar con honestidad, con buena actividad, a eso vamos a responder a la confianza que se me ha depositado...", dijo la recién nombrada funcionaria estatal, con la sencillez que la caracteriza.

    Con un sonrisa, pero con voz fuerte y segura de sí misma, la licenciada Roxana Gómez, respondió todas las preguntas formuladas por reporteros, y reiteró: "vamos a honrar el termino de servidor público, vamos a trabajar de cerca con la gente, con las familias riobravenses, a atender, orientar..."

    Voy a trabajar de tiempo completo.

    Ante una de las preguntas formulada, la recién nombrada Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, aclaró que va a trabajar de tiempo completo en esta encomienda que le acaba de otorgar el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y agradeció la confianza depositada en su persona, también mi agradecimiento al representante del gobernador el licenciado Francisco Garza de Coss.

    GARZA DE COSS, ENTREGO NOMBRAMIENTO

    Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien hizo entrega del nombramiento a la licenciada Roxana Gómez, después del acto protocolario que se llevó a cabo en el despacho principal de la Oficina Fiscal del Estado y que entregó la licenciada Selene ibañez Sandoval, quien estuvo como encargada.

    El representante  del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que este día le tocó el turno al municipio de Río Bravo, después de los diversos nombramientos que se han entregado, y los que están pendientes. Anunció que en Río Bravo están pendientes nombramientos en Educación, Registro Civil e ITAVU. Cargos que se van a dar pronto, con el propósito de brindar a la ciudadanía mayor soporte, que aterricen los programas necesarios.

    POLITICA DE PUERTAS ABIERTAS

    En su primer día de trabajo la licenciada Roxana Gómez, mantuvo las puertas abiertas de la Oficina Principal, atendió personalmente a contribuyentes, recorrió cada una de las áreas de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, recibió múltiples felicitaciones.

    VIDEO-ENTREVISTA





    Aspectos de la toma de posesión de la licenciada Roxana Gómez, como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo. Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fue quien hizo entrega del nombramiento .

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lic. Roxana Gómez, recibió nombramiento y tomó posesión como Jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top