• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de febrero de 2017

    PROFECO cuidara que cupido no fleche economía de enamorados



    Benny Cruz Zapata

    iudad Victoria, Tamps.-Como cada año el 14 de febrero representa un respiro para los comerciantes, en la antesala del llamado día del amor y la amistad llama a los consumidores a estar alertas para evitar caer en los abusos comerciales y de ser así los denuncien ante la PROFECO, expone Alejandro Martínez Castañón, Delegado del organismo.

    Como a nivel nacional se hace cada año, en Tamaulipas se mantiene desplegado un operativo de vigilancia en una diversidad de comercios, que deberán respetar la norma en la comercialización de productos y servicios alusivos a la celebración mencionada.

    Ya que es de conocimiento público que la celebración del Día del Amor y la Amistad es motivo cada año del incremento en el consumo de artículos típicos de la fecha.

    La venta de flores, en particular de rosas se magnifica durante esos días, así como la compra de chocolates y dulces y el consumo en restaurantes y hoteles, Debido al festejo, es común que de parte de los proveedores desaten campañas de promociones de todo tipo de artículos y ofertas que promueven el consumo de determinados productos logrando que en muchos casos se compren artículos o se adquieran servicios que no satisfacen nuestros deseos o las expectativas que teníamos, por lo que la PROFECO esta receptiva a las quejas y denuncias.

    Agrega Martínez Castañón que los consumidores deben tener cuidado con el consumismo, así como no caer en la tentación de gastar dinero plástico, porque estas fechas son propicias para ello.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROFECO cuidara que cupido no fleche economía de enamorados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top