• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de febrero de 2017

    Se suma Congreso al acuerdo de austeridad en Tamaulipas



    El Diputado Carlos García, puntualizó que los integrantes de la JUCOPO, respaldaron unirse a este plan de ahorro.

    El Congreso del Estado, firmó el Acuerdo para la Austeridad, convocado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al cual se sumaron Municipios y el Poder Judicial,  a fin de unificar ahorros que se vean reflejados en programas que beneficien a las familias que más lo necesitan.

    Al hacer uso de la palabra en este importante evento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, destacó que el Gobierno del Estado, cuenta con el Congreso, para aprobar leyes que beneficien a los tamaulipecos y se vean reflejadas en los bolsillos de la gente.

    Resaltó que todos los integrantes de la JUCOPO, conformada por Diputados de las diferentes bancadas, respaldaron unirse a este acuerdo de austeridad, en virtud que es necesario el ahorro de recursos, que como ya lo señaló el Gobernador García Cabeza de Vaca, se van a aplicar en beneficio de los tamaulipecos.

    “Este ahorro se verá reflejado en los hogares de las familias de todo el Estado, ya lo dijo el Gobernador, se destinará en bien de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y todo aquel sector de la población que más lo requiera”, agregó.

    Reiteró que la Sexagésima Tercera Legislatura, está sensible a este tema tan relevante y a los momentos que se están viviendo, retos que en coordinación, los tres Poderes y Ayuntamientos sacarán adelante.

    “Vamos a eficientar nuestras áreas, vamos actuar con transparencia y seremos coadyuvantes en todo lo que implica este compromiso, que finalmente mejorará los servicios a la comunidad”, enfatizó.

    Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Señaló que este acuerdo de austeridad en las finanzas públicas, no puede tener más origen y destino que  los ciudadanos, quienes constatarán en sus bolsillos el  ahorro que se aplicará en todas las dependencias de la entidad y solicitó a los alcaldes y a quienes forman parte de la estructura del gobierno, llevar por buen camino este acto de responsabilidad y compromiso.




    1.-El Congreso del Estado, se sumó al acuerdo de Austeridad, convocado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    2.- El Acuerdo de Austeridad, lo firmaron alcaldes y los tres Poderes del Estado.

    3.-  Al hacer uso de la palabra, el Diputado Carlos A. García González, destacó que el Gobierno del Estado, cuenta con el Congreso, para aprobar leyes que beneficien a los tamaulipecos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se suma Congreso al acuerdo de austeridad en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top