• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de febrero de 2017

    Supervisan atención que brinda la Clínica Hospital ISSSTE Victoria



    Como parte de las acciones del programa “Trato por un Buen Trato”, el delegado del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola realizó un recorrido de supervisión por las distintas áreas de la clínica hospital Victoria, donde constato personalmente la atención que se brinda a los derechohabientes de esta capital.

    En su recorrido el delegado federal, visito las áreas de consulta externa, urgencias, terapia intensiva, hemodiálisis y hospitalización donde conversó con los derechohabientes para conocer de viva voz el trato que reciben por parte de los servidores públicos, al tiempo que pidió a los afiliados denunciar cualquier abuso o falta de atención.

    Destacó Mansur Arzola que el director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas está visitando los hospitales y clínicas para conocer la opinión y sugerencias que brindan los derechohabientes para mejorar los servicios médicos que brinda la institución.

    Señalando que esta es la tercera ocasión que realiza una visita a las unidades médicas de victoria, donde dialogo con el personal médico, enfermería y administrativo, sobre el programa “trato para un buen trato” que debemos de aplicar.

    Mediante esta cruzada nacional se busca mejorar el clima de trabajo y las relaciones interpersonales, que lleven a mejorar la calidad de la atención en el contacto directo entre los compañeros de trabajo y los derechohabientes, para que así se contribuya a elevar la calidad de la atención, externo el funcionario federal.

    Como parte de la agenda, el delegado del ISSSTE, también realizó una visita de supervisión por la Clínica de medicina Familiar donde dialogo con el personal para fomentar un ambiente de trabajo amigable con el fin de mejorar la organización de cada área del instituto, para así brindar mejores servicios, “como si cada paciente fuera nuestro familiar”. Señaló Mansur Arzola.

    En su recorrido, el delegado estuvo acompañado por el Subdelegado Médico, Dr. Martin Tofic Salum Fares, así como los directores de las clínicas de esta capital, Dr. Juan Sebastián Wong Martínez y Dr. Mario Alberto López Velazco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Supervisan atención que brinda la Clínica Hospital ISSSTE Victoria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top