• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Ampliación Miguel Hidalgo con Juan Diego y Copitzi



    + Candidatos, continuan visitando las colonias populares de Río Bravo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Familias de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, manifiestan el total respaldo a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández, tras visitarlos en sus viviendas, recorrer calle por calle, escuchando sus peticiones, sus ideas, y pidiendoles el voto, para que acudan este próximo 5 de junio a emitir su sufragio en las mesas receptoras que estaran instaladas de manera estratégica.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, continúan visitando las colonias populares de nuestra localidad, como lo es la Ampliación Miguel Hidalgo.

    “Continuamos visitando casa por casa a nuestra gente, llevando el mensaje de nuestro Candidato a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa por que juntos trabajemos por el bien de Tamaulipas, pero sobre todo por el bien de Río Bravo, somos gente de trabajo, que veremos por las principales necesidades que nos han manifestado, tengan la certeza que con su voto de confianza a la formula que quiere el bien de nuestra ciudad le daremos solución”.





    Aspectos del recorrido que realizan en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ampliación Miguel Hidalgo con Juan Diego y Copitzi Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top