• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    “Los Candidatos del PAN, No Prometemos, Pactamos Compromisos” Alejandro Llanas



    “Los que están, no han sido capaces de cumplirles, porque llegan al ¡Poder y las Olvidan!.

    Rio Bravo, Tamps.-/ “Las reacciones que se están dando, en torno a las preferencias que están difundiéndose, son parte de la “guerra Sucia”, son reacciones que pudieran influenciar al desencanto de participación del electorado en el Municipio”, dijo el Candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba.

    Ante tal acción, dijo, Llanas Alba, “el proyecto de Gobierno de Alternancia para Tamaulipas, con Francisco J. García Cabeza de Vaca y un servidor, no son más que síntomas o reacciones, a través de las que pretenden congraciarse con el electorado, en aras de un acto de desesperación, ¡Porque, Saben, Que Ya Se Van!”.

    En el PAN, reiteró, “tenemos la plana confianza en que el electorado, ya decidió, que el electorado en esta ocasión sabrá hacer valer su voluntad y acudir a las urnas electorales este 5 de junio y dar ese veredicto que es garantía de acabar con 86 años de esperanzas, de ser escuchados, porque los Candidatos del PAN, no prometemos, pactamos compromisos, alianzas cimentadas en un proyecto político ¡Incluyente! Que garantice y de respuesta a las más sentidas demandas de una sociedad que ya ¡Despertó! De una Sociedad que en esta ocasión ha levantado la voz y que ha dado muestras del hartazgo ante la indiferencia de quienes en 86 años, no han sido capaces de cumplirles con promesas, porque llegan al ¡Poder y las Olvidan!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Los Candidatos del PAN, No Prometemos, Pactamos Compromisos” Alejandro Llanas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top