• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Mujeres en Movimiento de Nueva Alanza, siempre trabajando...son ejemplo



    + Celebración de nuestra mamá, debe de ser los 365 días del año, dijo la maestra María de los Angeles Banda Ríos, al ofrecer festejo a las madrecitas en la Plaza Principal "Benito Juárez"

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En un ejemplo a seguir, se han convertido el Comité de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza Río Bravo, que representa la maestra  María de los Angeles Banda Ríos, ante sus permanentes actividades, siempre en beneficio de la familia, asi quedó comprobado una vez más durante la celebración del Día de la Madre, que se llevó a cabo en la Plaza Principal Benito Juárez, ante la presencia de gran número de amas de hogar, algunas acompañadas de sus esposos e hijos.

    La maestra María de los Angeles Banda Ríos, Presidenta de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza (NA) en el municipio de Río Bravo, al tomar el microfono entre sus manos, primero que nada felicitó a todas las mamás, en su día...y, agradeció la presencia de las reinas del hogar que se hicieron presentes en este gran homenaje y dijo: "no solamente por que estamos en tiempos electorales realizamos esta actividad, ustedes saben que si por algo se distingue este Comité de Mujeres de Nueva alianza y compañeros que nos apoyan, es simplemente y sencillamente, no esperamos a tiempos electorales, lo que tenemos que festejar y esta ocasión es el Día de la Madre, la celebración más importante, el día de la madre".

    "Yo creo que todos los hogares hay felicidad, alegría, por que celebramos a mamá...", y al dirigirse a los niños, jóvenes y varones, les señaló: "no se les olvide que a mamá la debemos celebrar los 365 días del año, es un día especial, mamá es especial, se debe celebrar cada día".

    La celebración del Día de la Madre, se llevó a cabo en un clima de total armonía, felicidad en honor a todas las madrecitas de Río Bravo.

    Y, la Presidenta de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza (NA) en el municipio de Río Bravo maestra María de los Angeles Banda Ríos, agradeció el apoyo brindado de los directores de escuelas, maestras, alumnos, en la celebración del Día de la Madre, y con la sencillez que la caracteriza, con voz fuerte, pero con amor reflejado en su rostro, dijo: "va de todo corazon, creanlo que lo hacemos con todas las ganas este homenaje a todas las madrecitas...".

    Destacó la participación de un sinnúmero de bailables, presentaciones, cantaron un sinnúmero de melodías alusivas al Día de la Madre, ante la emoción de las Reinas del Hogar que se hicieron presentes en el homenaje que organizó con mucho esfuerzo el Comité de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza Río Bravo.

    Fue brillante la participación de la mestra Lolita, la mejor poeta de Río Bravo y Tamaulipas, quien demostró su talento, ante la emoción de las madres de familia.

    MUJERES EN MOVIMIENTO DE NUEVA ALIANZA, SON EJEMPLO DE TRABAJO...DE LABOR ALTRUISTA

    Varias madres de familia que solicitaron a reporteros de este medio de noticias que se destaque que el Comité de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza Río Bravo, son un ejemplo de trabajo, de labor altruista y acciones humanitarias, apoyando siempre las causas populares, orientando a la mujer sobre el cáncer de mama, asi como las diferentes enfermedades, para su prevención, entre otras acciones más.

    Las Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza de Río Bravo, son unas heroinas, en su mayoría son maestras que aparte de acudir a dar clases, apoyar a los alumnos, participan en actividades de apoyo a la comunidad, de manera permanente, todo el año, sean tiempos de campaña o no, siempre bien activas.








    Aspectos de la celebración del Día de la Madre, que organizó con éxito.. en medio de música y amor hacia las Reinas del Hogar. De parte del Comité de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza Río Bravo que representa dignamente la maestra María de los Angeles Banda Ríos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres en Movimiento de Nueva Alanza, siempre trabajando...son ejemplo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top