• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Establece MT 94 mil votos para candidatos del PRI



    Cd. Victoria, Tam.- Por encabezar la mejor propuesta social para Tamaulipas, el Movimiento Territorial garantizó 94 mil 468 votos para el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa y los candidatos a alcaldes y diputaciones locales, del Partido Revolucionario Institucional.

    Humberto Valdez Richaud, Secretario General del MT, dijo que el compromiso se estableció en un encuentro con cinco mil emetistas en Nuevo Laredo, en apoyo a Hinojosa Ochoa, los diputados locales y el candidato a alcalde, donde estuvo presente la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT.

    “Desde ese lugar establecimos el compromiso de los votos para nuestros candidatos y el próximo  05 de junio, los emetistas acudirán a las urnas a votar por quienes hoy encabezan la mejor propuesta en educación, seguridad y desarrollo para Tamaulipas”.

    Valdez Richaud afirmó, que el Movimiento Territorial es uno de los brazos fuertes del Partido Revolucionario Institucional y que ese posicionamiento que tiene en el estado, se reflejará en el buen resultado que obtenga Baltazar Hinojosa Ochoa y el resto de los candidatos del PRI, a las alcaldías y diputaciones locales, respectivamente.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Establece MT 94 mil votos para candidatos del PRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top