• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Llama Alejandro Llanas a Neoprogersenses, a Sumarse a la “Caravana del Cambio” de la ¡Ola Azul!



    Invitándolos a la vez a ¡Súmanse al Gobierno del Cambio, de la Alternancia, Para Tamaulipas y el Municipio, con Francisco J. García Cabeza de Vaca!

    Rio Bravo, Tamps.-/ “Las familias y comerciantes de la comunidad turística del Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, han sido considerados como un “Botín Político”, pero esto se acabó, tenemos las soluciones a sus inquietudes, molestias e inconformidades”, dijo el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional.

    En cada encuentro, en cada dialogo, padres de familia y comerciantes le externaron sus esperanzas encaminadas en la esperanza de que se les ¡Cumplan!, que no se acuerden de ellos solo en tiempos de Campañas Políticas.

    Entre los comerciantes de la zona turística de Nuevo Progreso, la líder de la agrupación 18 de Enero, líderes de sindicatos y padres de familia, el reclamo era similar en el encuentro con el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN Llanas Alba, a quien abordaban para externarle el olvido en el que han permanecido, ante la indiferencia de la autoridad que nada a hecho por cumplirles lo que prometió, hace poco más de dos años”.

    Llanas Alba en respuesta a sus inquietudes, molestias e inconformidades, les dijo en cada saludo, n cada ciudadano con el que encontró en su recorrido en la zona centro, “Tengo conocimiento de lo que ustedes anhelan, conozco sus necesidades, las que no hacen falta escuchar, porque su sentir esta ¡Más que Justificado! Por eso los entiendo”.

    Al tiempo en que, les planteaba su proyecto de trabajo que habrá de poner en práctica, a partir del día primero del mes de octubre, y en este sentido les decía, “denme su voto de confianza, súmanse a la ¡Caravana del Cambio” Súmanse al Gobierno de Alternancia!, ¡Al Gobierno que ustedes por décadas han añorado y que ahora, este 5 de junio, tienen la oportunidad de cristalizarlo y hacerlo realidad”.

    Al tiempo en que les decía, “me llevo sus más sentidas demandas, sus reclamos, e inquietudes, con el firme compromiso de regresar ya como su Presidente Municipal, e iniciemos juntos, a transformar, esta bella comunidad,  con la experiencia que como Diputado Federal, conozco el trabajo de gestión que hay que hacer ante las instancias que corresponden para lograr ¡Juntos! Iniciar a partir del día primero de Octubre de este 2016, hacer realidad”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llama Alejandro Llanas a Neoprogersenses, a Sumarse a la “Caravana del Cambio” de la ¡Ola Azul! Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top