• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Comerciantes "Del Centro", apoyan a Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández



    + Los Candidatos, realizan caminata, recorren los comercios de Rީío Bravo, escuchan sus necesidades, y dan a conocer sus propuestas de campaña


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los comerciantes "Del Centro" de Río Bravo, reiteran su total apoyo a Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, tras realizar un recorrido por el área comercial del municipio, en donde escucharon la problemática, peticiones y dieron a conocer sus propuestas de campañana.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, realizaron un recorrido por los comercios de nuestra ciudad, donde dieron a conocer sus propuestas de campaña, pero sobre todo escuchar las necesidades que las personas demandaban.

    “En las caminatas que estamos haciendo por Río Bravo, he podido ver y sentir las necesidades que son importantes para las familias y así formar una visión real del trabajo que los ciudadanos quieren que se realice, me queda muy claro los problemas de pavimentación, alumbrado público, calidad del agua, recolección de basura y seguridad, que enfrenta Río Bravo, pero con su voto de confianza a la formula que quiere el bien de Río Bravo le daremos solución”.

    Con mucho gusto fueron saludados en cada uno de los comercios: Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.





    Aspectos del recorrido que realizaron en la zona comercial el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comerciantes "Del Centro", apoyan a Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top