• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Iglesia está en oración colectiva



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de seis meses ininterrumpidos de oración colectiva por la tranquilidad de Tamaulipas y buenos gobernantes que generen la paz social que tanto se requiere en estos momentos; el pastor Abel González López, de la Iglesia Jesucristo es Rey, puntualiza que seguirán rezando hasta que pase el proceso electorañ.

    “Después de 24 semanas o 6 meses ininterrumpidos nuestra meta es elecciones y por la Fe que DIOS nos de gobernantes justos y no corruptos e insensibles a las personas”.

    Para que la paz social prevalezca es necesario que la población en su conjunto se una en cadenas de oración; a declarado González López, quien considera que en los momentos más difíciles la fe y la oración hacen milagros.

    “De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza, por eso nuestra propuesta es que se siga orando y cree Sí DIOS lo dijo así será; para convocar al bien”,

    Enfatiza que el fomento de la paz debe venir desde cada uno de nosotros, ya que no puedes dar a los demás lo que no se tiene en el corazón:

    “Y si damos lo bueno, lo demás nos llega solo, por eso lo ideal en toda dificultad es primero cerrar filas en la familia, después en la comunidad y de esta forma ir haciendo cadenas de buenas acciones que vengan a contrarrestar panoramas adversos que no están en nuestras manos controlar”.

    Señala que lo que sí está en nuestras manos es trabajar espiritualmente por lo bueno, que es en primer término paz y tranquilidad interior, familiar y esto tiene un eco en la sociedad en su conjunto.

    Comparte que en la iglesia –Jesucrito es Rey- están en oración permanente por el bien social, asimismo salen en caravana para bendecir a la ciudad:

    “Recorremos calles y avenidas, la periferia en su conjunto, todos en cadena de oración, lo que proponemos se haga en colectivo hasta el día de la elección”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iglesia está en oración colectiva Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top