• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de mayo de 2016

    Yo no quiero ser política, sólo aspiro a servir a la gente: Roxana Gómez



    Al realizar una serie de entrevistas a distintos medios de comunicación, la candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, dijo categóricamente que “yo no aspiro a ser política, yo sólo quiero servir a la gente de mi distrito”.

    En dicha entrevista, la candidata panista afirmó, “la gente está cansada de los políticos de siempre, del partido de siempre, por eso el 5 de junio le darán la oportunidad al PAN, eligiendo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador, Alejandro Llanas Alba como presidente municipal y una servidora como diputada local”.

    “No les vamos a fallar, pues soy una empresaria de palabra, una mujer que no aspira a ser política, sino únicamente a servir a la gente, eso me hace diferente a otros aspirantes que toda su vida la han pasado viviendo del presupuesto público”.

    La candidata de Acción Nacional agregó que de la mano con García Cabeza de Vaca a Río Bravo y al VIII Distrito les irá muy bien, pues “he platico con el que será el próximo gobernador de Tamaulipas y hemos hecho acuerdos para atender diversas necesidades que actualmente aquejan a las familias de Río Bravo y Reynosa”.

    “En Cabeza de Vaca los riobravenses tendremos un aliado, un gobernador que no escatimará recursos para favorecer a las familias que menos tienen y con ello mejorar su calidad de vida, pero también será un mandatario que fomente el empleo, la inversión y muchas otras acciones que beneficiarán positivamente a las familias de Tamaulipas”.

    Terminó diciendo Roxana Gómez Pérez que “el 5 de junio salgan a votar, no se preocupen cuando los amenazan que les quitarán los apoyos federales, eso no ocurrirá, lo importante es que salgan a votar y ayuden a la transformación de Tamaulipas, mediante la alternancia pacifica que representa Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Alejandro Llanas Alba y una servidora”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Yo no quiero ser política, sólo aspiro a servir a la gente: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top