• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    Cachorros Jr. Campeón del torneo infantil de la liga Casa Pavi


       Por.- Ernesto Chávez Salas
     Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- Un encuentro no apto para cardiacos los ahijados de Delia Garcés de  Bautista  la poderosa escuadra de Cachorros Jr después de ir abajo en el marcador le dio la vuelta al marcador y termino venciendo por marcador de 3 goles contra 2 al Toros Jr. cotejo que se llevó a cabo en el campo deportivo Pavi, ante un  buen número de aficionados y padres de familia que estuvieron en todo momento apoyando a sus equipos favoritos.
       El encuentro inicio muy parejo durante los primeros minuto pero a medida de que iban pasando los minutos Toros Jr se fue adueñando de las acciones su jugadores empezaron a tener arribos peligroso sobre el marco rival; por otro lado los Cachorros Jr. Estaban un poco nervioso cometiendo muchos errores que el contrario aprovecho; en gran jugada Reynaldo Villagrán abrió el marcador 1-0 para la causa de su equipo Toros Jr esta anotación fue justa porque  hasta el momento estaban dominando las acciones; por otro lado Cachorros quiso reaccionar pero no logran nada positivo; en otra gran jugada nuevamente se hace presente el jugador Reynaldo Villagrán que anota la segunda anotación para Toros Jr. El cotejo continuo hasta que el árbitro los mando al descanso.
       Para la segunda parte complementaria el director técnico de Cachorros Jr.  Realizo unos cambios tácticos que al final le funcionaron; fue entonces cuando los ahijados de la Sra. Delia Garcés empezaron a controlar mas las acciones y el medio campo en gran jugada de tres toques el jugador Vicente Hernández Jr anota un bonito gol poniendo 2-1 y acerca más a su rival, el juego sigue los Cachorros Jr. Continúan atacando en otra gran juagada el portero desde la media cancha manda un riflazo que se incrusta dentro de las redes para empatar el marcador a 2 goles por bando este gol fue la locura entre los seguidores de los Cachorritos; Toros quiso reaccionar pero lo hicieron sin coordinación sus delanteros fueron controlados por la zaga; ya para finalizar el partido en gran jugada Jesús Gracia Jr manda el esférico al fondo de las redes para poner el 3-2 a favor de los Cachorros, el juego continuo pero ya no pasó nada hasta que el arbitro decreto el final del juego.
    Vino la entrega de las premiaciones que estuvieron a cargo de Don Pablo Bautista, Delia Garcés de Bautista, Jesús Bautista y la Sra. Elena Ortega, quienes entregaron al Primer lugar  al Campeón  Cachorros Jr.y segundo lugar al Toros Jr. y tercer lugar.




        Nuevo Progreso, Tam.-  Momentos que el Cachorros Jr. luciendo el trofeo que los acrdita como virtuales campeones del futbol infantil
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cachorros Jr. Campeón del torneo infantil de la liga Casa Pavi Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top