• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    Recibe Magdalena Peraza Guerra constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tampico



    TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Maestra Magdalena Peraza Guerra, recibió la constancia de mayoría que le acredita como Presidente Municipal electa de Tampico, al haber concluido el conteo de las actas computadas en el Consejo Municipal Electoral.

    Con la presencia de los consejeros y representantes del PVEM, Morena, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y del PAN, se realizó el análisis de las actas en poder del Consejo, desde las 08:00 horas del martes 7 de junio y concluyó el mismo día a las 18:59 horas.

    El representante del PRI ante el Consejo Municipal Lic. Ricardo Ramírez Pérez,  recibió de manos del Lic. Salvador Treviño Aguiar, la constancia de mayoría que acredita como Presidente Municipal electa de Tampico a la Maestra Magdalena Peraza Guerra.

    De acuerdo al Consejo Municipal, la alcaldesa electa obtuvo un total de 67304 votos, contra 59102 que obtuvo el candidato del PAN.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recibe Magdalena Peraza Guerra constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tampico Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top