• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    DIF entregará despensas



    PREPARA ENTREGA DE DESPENSAS DE LOS PROGRAMAS ADULTO CONSENTIDO Y NUTRIENDO TAMAULIPAS, DIF RÍO BRAVO

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevará a cabo este próximo lunes 13 de junio a partir de las 9 de la mañana, la entrega de las despensas del programa “Nutriendo Tamaulipas” a las personas inscritas en el padrón, así como el apoyo alimentario de los adultos mayores inscritos en el programa “Adulto Consentido” con el objetivo de fomentar la sana alimentación en la comunidad riobravense.

    La Primera Dama hace la invitación a la población que quiera ser parte de los beneficios alimentarios que ofrece el DIF, a inscribirse, los requisitos indispensables son copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, y copia del CURP.

    Son 1524 familias las beneficiadas en Río Bravo, con el programa Nutriendo Tamaulipas, y 264 abuelitos en el programa Adulto Consentido, esto gracias a las gestiones de la Primera Trabajadora Social del municipio.

    Cabe destacar que también dentro de los programas alimentarios que DIF Río Bravo ofrece, se encuentra “Comunidades Rurales Fuertes”, el cual consiste en llevar las herramientas necesarias a las zonas rurales, para el cultivo de frutas, verduras, y hortalizas, para el consumo o emprender un negocio. Para más información al respecto puedes llamar al 9343636 o acercarte a la oficina principal del DIF Río Bravo, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, enseguida del parque recreativo la boca del payaso.
     Mostrar mensaje original
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF entregará despensas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top