• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    Piden a Cabeza de Vaca que como Gobernador electo cierre el paso a los matrimonios igualitarios



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Unión Nacional de Padres de Familia está pidiendo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca que como Gobernador electo del Partido Acción Nacional cierre el paso a los matrimonios igualitarios en Tamaulipas.

    Miguel Ángel Carreón Paz, presidente de la UNPF del Centro de Tamaulipas, representante de la Unión Nacional de Padres de Familia, exhortó a los virtuales ganadores de las elecciones a trabajar decididamente en beneficio de las familias mexicanas y a respetar el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, ya que es la única forma de conseguir bienestar y desarrollo integral de todos los miembros de la sociedad.

    También hizo un llamado a los padres de familia a participar activamente en todas las decisiones del país y a involucrarse en los aspectos esenciales, como lo son las escuelas del país.

    “Invitamos al gobernador electo a trabajar junto con la sociedad en la construcción de un México con mejor educación, con mejores oportunidades y con más desarrollo que beneficien a todos los mexicanos”, señaló la UNPF.

    “Si un país quiere una sociedad justa, fuerte y próspera, necesita impulsar políticas públicas que beneficien a la familia y desechar toda política que la afecte, es momento de trabajar y proteger a la familia para formar una mejor sociedad”, agrego Carreón Paz.

    Opina que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, que exhorta a legalizar los matrimonios igualitarios en el país y para modificar la Constitución y el Código Civil con la finalidad de cambiar el concepto de familia, influyó en la decisión para votar en los pasados comicios:

    “el Frente Nacional por la Familia –compuesto por más de mil organizaciones de la sociedad civil que promueven a la familia–, ya había advertido que esta iniciativa tendría un costo político para quien la impulsara”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden a Cabeza de Vaca que como Gobernador electo cierre el paso a los matrimonios igualitarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top