• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    El poblado de Rio Rico el viernes llevo a cabo la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús


       Por.- Ernesto Chávez Salas
      Fotos.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Con gran alergia y entusiasmo  la comunidad del poblado de Rio Rico festejos a su patrón el Sagrado Corazón de Jesús, donde toda la comunidad estuvo presente, la celebración eucarística en el cual todos escucharon con mucha devoción y respeto la cual realizo el padre Benito Rivera Ojeda.
      La misa inicio a las 11:00 de la mañana la cual  oficio el Pbro. Benito Rivera Ojeda, y donde estuvieron presentes los hermanos católico que estuvieron presentes en la fiesta patronal; cabe mencionar que la comunidad participo con mucho respeto escucho el mensaje  de con mucho respeto; final de la santa misa; todos salieron al patio de la capilla y bueno la comunidad de Rio Rico tenía una sabrosa comida que ofrecieron tanto al padre Benito como a todos los presente que estuvieron en la fiesta patronal.
      Esta fiesta patronal la hacen cada año y bueno con mucha anticipación la gente de esta población se prepararon anticipadamente para esta gran fiesta del Sagrado Corazón de Jesús; lo más importante que después de la santa misa ya en el patio estuvieron todos conviviendo en esta su gran fiesta; después termino todo y el padre agradeció a todos su presentación y esmero para que su fiesta estuvieran de los mejor, cabe señalar que en esta fiesta patronal estuvieron los danzantes de la Virgen de los Dolores que dirige el Sr. Bernardo Macias.




       Nuevo Progreso, Tam.- El viernes la grey católica del poblado de Rio Rico estuvo de manteles largos al festejar a su patrón el Sagrado  Corazón de Jesús.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El poblado de Rio Rico el viernes llevo a cabo la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top