• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    Están aplicando los exámenes del tercer parcial en el tele bachillerato



       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Actualmente los maestros del Tele Bachillerato de esta villa los maestros Juan Muñiz, Bianey Alvarado Esqueda y  el maestro Marco Antonio están aplicando los exámenes del tercer  parcial y ultimo de este segundo bimestre a los alumnos de esta institución educativa.
      Al abordar a maestro Juan Muñiz esto fue lo que comento al respecto estamos con mucho trabajo aplicando los exámenes correspondientes al tercer parcial  de este segundo semestre que inicio esta semana y finalizar el próximo miércoles; con esto finalizamos parte del  ciclo escolar pero todavía falta cumplir con indicaciones superiores educativas.
     Agrego el maestro Juan Muñiz en días pasados estuvieron autoridades educativas superiores de la ciudad de México para supervisar que necesidades  había en el plantel educativo; y en el cual estas personas platicaron con dos alumnos Nallely Medina y Luis Felipe Chávez a los cuales se les pregunto que era la prioridad principal que tenían y ellos respondieron un plantel educativo propio para el Tele Bachillerato o por lo menos un salón más para continuar el ciclo escolar 2016-2017.
        Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- Prof. Juan Muñiz  comento que el tele bachillerato se está aplicando ahorita los exámenes del tercer parcial.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Están aplicando los exámenes del tercer parcial en el tele bachillerato Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top