• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    LLEVA CONFERENCIA “EL CUIDADO DE LA SALUD”, DIF RÍO BRAVO



    *Es de suma importancia la salud del adulto mayor: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    El DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo la conferencia “Cuidado de la Salud para las personas de la tercera edad” impartida por la Doctora María Guadalupe González Salas, esto en las instalaciones de la Casa Club del adulto mayor del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez, con el objetivo de brindar apoyo y los conocimientos necesarios para el cuidado adecuado de la salud de los abuelitos.

    Al respecto la Primera Dama del Municipio explicó: “Para el Sistema DIF es de suma importancia la salud del adulto mayor, pues son ellos uno de los pilares más importantes de la familia, es por eso que nos enfocamos en darles estas pláticas que fortalecen sus conocimientos sobre el buen cuidado, abordamos temas como la higiene, la buena alimentación, entre otros temas de gran ayuda”.

    Así mismo la Sra. Zulema, hizo una extensa invitación a las personas de 60 años y más que deseen ser parte de la Casa Club del adulto mayor del DIF,  a que acudan a las instalaciones  de este club, ubicado en la colonia antes mencionada, o llamar para información al 1440446.

    Cabe destacar que esta conferencia tuvo buena aceptación, y fueron contestadas todas las dudas al respecto. DIF Río Bravo seguirá implementando esta clase de acciones para fortalecer no solo la integración del adulto mayor, sino también para que pueda alcanzar una forma de vida plena y saludable.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LLEVA CONFERENCIA “EL CUIDADO DE LA SALUD”, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top