• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de junio de 2016

    Jaime (La Brujita) Zamora famoso delantero


    de los años 80 y 90  y campeón con el poderoso equipo del Tampico Madero
       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Jaime (La Brujita) Zamora Treviño un jugador que aun continua activa dentro del futbol fue en los años 80 y 90 un temible delantero que cuando pisaba el área grande ponía a temblar a defensas y portero; ya que este fino jugador era muy bueno y sobre todo tenía una técnica muy buena para mover el balón dentro del terreno del campo; la brujita actualmente continua activo dentro del balompié local está jugando en la liga de futbol Master de 50 en la cabecera municipal.
       Al abordar al jugador Jaime (La Bruja) Zamora esto fue lo que comento al respecto a lo largo de mi carrera futbolística he participado alrededor de 20 equipos o más donde he dejado huella; pero uno que recuerdo con mucho cariño es el inolvidable TAMPICO-MADERO de los hermanos Mejías en el cual con ellos ganamos  como 10 títulos con esta escuadra; otro equipo que recuerdo bastante es el Cachorros que dirigía + el Sr. Ezequiel Padilla este de Nuevo Progreso recuerdo a jugadores como los Hermanos Paco y Enrique Pineda, también a los hermanos lobos Baltazar y Vicente Hernández, a un gran defensa como lo fue Mario (La Boa) Hernández, recuerdo que con esta escuadra ganamos algunos títulos muy importantes.
     Zamora Treviño continuo diciendo yo continuo activo dentro del futbol municipal tengo alrededor de 40 años practicando futbol, actualmente estoy participando en la liga Master de 50 años de Rio Bravo, gracias al todo poderoso estoy bendecido por Dios porque me dio una segunda oportunidad de continuar jugando futbol; actualmente  seguimos practicándolo tratándole de enseñarles a las nuevas generaciones todo lo aprendido en 40 año que llevo jugando futbol con toda la humildad del mundo;  un jugador que recuerdo mucho y que este donde este con mucho respeto. Para mí fue un ejemplo a seguir y al que admire mucho por la forma en que jugaba futbol  se llama Antonio Guajardo él fue gran jugador de Rio Bravo, sin menos preciar a nadie con todo el respeto que me merecen          todos los demás jugadores.
       Ya para terminar  la Brujita Zamora dijo recuerdo que después de un accidente que tuve; el Tampico-Madero confió en mi  volví a jugar  y poco a poco  fui agarrando mi ritmo, retorne a las canchas es por eso que le doy las gracias a Dios primeramente que todo, y a los hermanos  Mejía  por haber confiado en mí; además quiero agradecerle de antemano a toda la gente Rio Bravo y Progreso que me aprecian y que el respeto es igual hacia ellos; finalizo comentado actualmente el equipo en el cual participo en la liga Master de 50 se llama Pioneros; gracias a Dios ya que con el hecho de continuar jugando ya es una bendición de Dios para todos los jugadores que estamos dentro de la liga Master de 50.
         Pie Grabado
        Nuevo Progreso, Tam.- Jaime (La Bruja) Zamora toda una leyenda dentro del futbol de Rio Bravo, en esta foto esta con sus papas el Sr. José Zamora y la Sra. Irma Treviño.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jaime (La Brujita) Zamora famoso delantero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top