• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Da mantenimiento a las líneas viales



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Para brindar mayor seguridad a los transeúntes, pero sobre todo a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del departamento de escuadrón vial el cual dirige el Lic. Javier Hinojosa Hinojosa, da mantenimiento a las líneas viales.

    “Salvaguardar la seguridad e integridad de las personas de nuestra comunidad, pero sobre todo de los alumnos de nuestras escuelas, es una prioridad que me ocupa en esta administración, por ello se están pintando las líneas de transito para los peatones, invitamos a los automovilistas que respeten los espacios designados para los transeúntes”, expresó el edil Guajardo Anzaldúa.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, estamos trabajando en los principales accesos a las escuelas de la comunidad, como lo es la Miguel Hidalgo, Magdaleno Aguilar, Benito Juárez, Secundaria Alfredo del Mazo, CBTis 73, donde se está dando mantenimiento a los lineamientos viales con el objetivo de otorgar mayor seguridad y orientar al transeúnte, así como evitar accidentes viales”, mencionó Hinojosa Hinojosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Da mantenimiento a las líneas viales Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top