• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Hay nuevo delegado en Nuevo Progreso el Ing. Juan Antonio González


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.- Ayer por la tarde el equipo de trabajo y personal de la delegación municipal recibieron al Ing. Juan Antonio González, al cual lo felicitaron por su nuevo nombramiento como delegado municipal de esta villa fronteriza; donde todos los felicitaron y el cual estuvo su esposa la Dra. Eva Lilia García de González, el Dr. Miguel Márquez   así como la Dra. Maribel Martínez Escobar, el incomparable Narciso Coronado el Sr. Marcelo Cantú.
       Al hacer uso de la palabra el nuevo delegado municipal Ing. Juan Antonio González esto fue lo que dijo primeramente quiero agradecer a todos su apoyo incondicional hacia mi persona, así como  a todas las personas que han depositado su confianza en mí; ahorita primero hay que esperar a mañana cuando el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzalduas  mande al a oficial mayor para darme acá en presencia de todos el nombramiento.
       Para después ir a la cabecera municipal a recibir instrucciones de nuestro alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo del trabajo que debo desarrollar en esta Villa de Nuevo Progreso, y bueno vengo con muchas ganas de trabajar y servir a la ciudadanía en general, así termino diciendo el nuevo delegado municipal de esta villa fronteriza.



         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica afuera de la delegación municipal el Ing. Juan Antonio Gonzalez  con todo el equipo de esta dependencia municipal de esta comunidad.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay nuevo delegado en Nuevo Progreso el Ing. Juan Antonio González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top