• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Guerreros vence 8-0 a Magisterio dentro de la liga Modelo


      Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- En gran encuentro futbolero de la liga deportiva de la Modelo la poderosa escuadra de los Guerreros derrotaron por marcador de 8 goles contra 0 al Magisterio; partido donde estuvieron presentes seguidores que nunca dejaron de estar echando porras a sus equipos favoritos.
        Desde el primer tiempo los dirigidos por Carlos Luna el Guerreros se adueñaron totalmente de las acciones donde sus jugadores empezaron a envolver con esa magia de buenos toques de balón que estaban volviendo locos a los defensivo y cancerbero contrarios; mientras tanto Magisterio nos sabían cómo detener los endemoniados embates de los delanteros rivales; el Prof. Pedro López director técnico del Magisterio por más que daba instrucciones a sus muchachos no le salieron bien las cosas porque estaban siendo dominados por un rival que en el papel fue muy superior a ellos línea por línea.
        Al final del juego terminaron ganando los chicos del Guerreros por marcador de  8 goles contra 0 al Magisterio; los goles fueron por conducto de 3 de Luis Chávez, 3 de Lauro Barbosa y  2 de Jonatán Luna, asi se escribió la historia de este cotejo con un triunfo contundente de los Guerreros.
         Pie Grabado
           Nuevo Progreso, Tam.- Guerreros ganan 8 goles contra 0 al Magisterio dentro de la liga deportiva Modelo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guerreros vence 8-0 a Magisterio dentro de la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top