• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Día Mundial de la Alimentación.



    DIF Río Bravo promueve el bien comer

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - En una acción de fomentar la buena alimentación, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, celebra el Día Mundial de la Salud con los niños del Centro de Atención Infantil Comunitaria, ubicado en el fraccionamiento Satélite.

    “Todos sabemos que los alimentos son un factor importante para que nuestro cuerpo se mantenga sano, por eso es necesario que padres de familia, maestros y autoridades se coordinen para enseñar a nuestros hijos cuales son los alimentos que debemos comer y cuales causan daño a nuestro cuerpo al consumirlos sin medida”, comentó la Primera Dama del municipio.

    Así mismo destacó: “La Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, están muy interesados en realizar actividades para fomentar en todos los niños el consumo de frutas, verduras y leche, así como también de apoyar a los desayunos escolares, programa que ayuda a los alumnos que más lo necesitan”.

    Dicho evento se llevo a cabo con los alumnos del CAIC Satélite, donde tuvieron un desfile alusivo a este día, así como también realizaron un desayudo con todos los niños, pues la atención y el mejoramiento nutricional de la población infantil es una prioridad en esta administración.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Día Mundial de la Alimentación. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top